En un evento realizado en Baltimore, Maryland, sobre la crisis de opioides, algunos estudiantes abuchearon a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump
Los hechos ocurrieron este martes 26 de noviembre, cuando la primera da subió al escenario del B’More Youth Summit for Opioid Awareness y algunos de los asistentes, principalmente jóvenes de secundaria y preparatoria, la recibieron con abucheos, mientras que otros le aplaudieron.
A pesar de los insultos y de gritos, Melania no dejaba de sonreír como si fuese lo contrario, manteniéndose lo más relajada posible.
“Estoy en esta pelea por ustedes y estoy peleando por ustedes”, dijo Melania durante su discurso que duró alrededor de 5 minutos.
“Si tienes problemas con una adicción ahora, acércate por apoyo”, comentó la esposa del presidente Donald Trump y recomendó hablar con adultos. “Nunca es tarde para pedir ayuda”.
La razón por la que abuchearon a la mujer, fue justificada, ya que los jóvenes lo hicieron debido a una palabra muy fuertes de parte del presidente Donald Trump en Julio.
Donald Trump arremetió contra el representante demócrata afroamericano Elijah Cummings, al decir que Baltimore es “un desastre asqueroso, infestado de ratas y roedores”.
“Cummings ha sido un matón brutal, gritándole a los grandes hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza sobre las condiciones en la frontera sur, cuando en realidad su distrito de Baltimore es MUCHO PEOR y más peligroso”, acusó Trump.