fbpx -
home Internacional Abren Zara en Francia y sorprenden enormes colas para entrar a la tienda (Video)

Abren Zara en Francia y sorprenden enormes colas para entrar a la tienda (Video)

Fotografía/ Twitter

Mundo.- Sin duda muchos hemos aprendido que el covid-19 nos cambió la vida y que las cosas ya no volverán a hacer igual, pero al parecer algunos no aprendieron la lección. Y es que en Francia reabrieron la tienda de ropa Zara como cualquier otra pero lo que asombró fue el número de personas que llegaron a comprar productos.

Tal y como puede comprobarse en un vídeo tuiteado por Almudena Ariza, corresponsal de TVE en París, en el que se puede ver una gran cola de personas que no cumplen con la distancia social recomendada. A la entrada de la tienda, espera una dependienta ofreciendo a los clientes gel hidroalcohólico para desinfectar las manos antes de entrar. El tuit ha desencadenado decenas de comentarios que lamentan no solo la falta de civismo al no respetar la separación mínima, sino que también debaten sobre la verdadera necesidad de esperar para comprar ropa el primer día de la fase 1.

Otros periodistas franceses también han mostrado en sus redes sociales las aglomeraciones formadas por decenas de personas esperando para comprar en otras tiendas Zara del país. Ocurre, por ejemplo, a las puertas del buque insignia de Inditex en un centro comercial de Lyon y también en Burdeos, donde la imagen aún resulta más sorprendente puesto que los clientes no dudan en esperar en la calle a pesar de la lluvia. También en una de sus tiendas en París, donde la mayoría de los clientes no lleva mascarilla y tampoco hay medidas de distanciamiento.

https://twitter.com/XTOPHERDIAZ/status/1259884151332835329