México.- Javier Coello Trejo el abogado del que fuera el director de las chivas, declaró en entrevista que mantenían sus sospechas sobre el envenenamiento paulatino de Jorge Vergara y el supuesto accidente de moto que pudo costarle la vida.
Un examen de toxicología detectó que en el organismo de Vergara se habían encontrado vestigios de sustancias extrañas, vinculadas con un posible envenenamiento. “Estamos investigando la presencia de esas sustancias y también de las circunstancias extrañas de ese accidente en la moto”, dijo Coello Trejo.
El mismo Jorge Vergara revelaría después que tras dos años de estar alejado de Angélica Fuentes su salud había mejorado notoriamente, especialmente porque el batido que bebía cada mañana se lo preparaba su entonces esposa.
Las denuncias e investigaciones sobre ambos percances fueron detenidas por decisión del mismo Vergara para de esa manera lograr llegar a un acuerdo con la señora Fuentes para poder volver a sus hijas después de tres años.
Además de Amaury y sus hermanas Yelena y Kenia, frutos del primer matrimonio de Vergara, también está contemplada en el testamento Uma, hija de Rossana Lerdo de Tejada, quien estuvo al lado del empresario hasta el último momento. Angélica Fuentes pretende establecer que tanto ella, como sus hijas, tienen derecho a ejercer como copropietarias de Chivas y de OmniLife.
Fuente: RadioFormula