-
home Internacional Abogada de día y prostituta de noche, busca despenalizar la profesión con su ejemplo

Abogada de día y prostituta de noche, busca despenalizar la profesión con su ejemplo

Fotografía/ @KCCI

Mundo.- Una mujer trabajadora, abogada de profesión y madre, reveló que trabaja como prostituta a tiempo parcial y que una vez ganó $ 55,000 dólares en un burdel en Nevada en solo tres semanas.



Katherine Sears, una abogada de defensa criminal de 30 años de Des Moines, Iowa, comenzó a trabajar como prostituta hace tres años. Pasa tres semanas seguidas en un burdel en Nevada, donde el trabajo sexual es legal.

Katherine ya estaba trabajando como prostituta cuando conoció a su esposo John Sears en la facultad de derecho, y él no tiene ningún problema con su lucrativo ajetreo. La abogada dijo que una vez ganó $ 55,000 después de tres semanas de trabajo en el burdel, y en un día ocupado, podría atender de 10 a 15 clientes.

Break: After welcoming her first child four months ago, she has been taking time off from prostitution to focus on her baby boy as well as her new law practice

Después de dar la bienvenida a su primer hijo hace cuatro meses, se ha tomado un tiempo libre de prostitución para concentrarse en su bebé y en su nueva práctica legal. Katherine espera ayudar a despenalizar el trabajo sexual compartiendo su historia

‘Me gusta el sexo. El sexo es divertido, y me pueden pagar por ello ”, dijo que espera ayudar a despenalizar al compartir su historia.

Fuente: Daily Mail