fbpx -
home Morelia, Noticias Abierto pero sin servicio el hotel de Alfonso Martínez por clausura

Abierto pero sin servicio el hotel de Alfonso Martínez por clausura

 

Morelia, Michoacán.- Luego de darse a conocer en diferentes medios locales que el hotel Casa Madero, propiedad del ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar fue clausurado, el inmueble permanece en estos momentos abierto pero sin ofrecer servicio.

Ante la declaración del Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes a medios de comunicación, ésta redacción se trasladó al hotel ubicado en la Avenida Madero de ésta ciudad. Ahí se pudo constatar que el lugar no tiene sellos de clausura exteriores ni en la puerta principal ni en la terraza.

 

 

Al preguntarle al encargado administrativo de “Casa Madero”, confirmó la clausura y se supo que el hotel está negando el servicio a los posibles clientes y que la parte jurídica del caso ya está en revisión. El encargado se negó a dar más detalles.

Según Arroniz Reyes, el motivos de la clausura fue por haber perforado la banqueta de cantera que es protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y parte del patrimonio cultural de la humanidad, al pertenecer al centro histórico de Morelia.