Por Redacción Monitor Expresso
Tixtla, Guerrero.- 3 de mayo de 2017.- El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado investiga los hechos delictivos acontecidos el día de ayer en Tixtla cuando un comando armado ingresó a un hospital básico comunitario y dio muerte al comandante de la Policía Preventiva Municipal.
Antes de la medianoche de ayer, el Servicio Médico Forense identificó los restos humanos localizados en el interior de cuatro bolsas de plástico, que corresponden a Daniel N, de 38 años de edad, Comandante de la Policía Municipal de Tixtla.
Precisó que luego del procesamiento del sitio del hallazgo en Cerrada de Nicolás Bravo de la colonia Progreso en Chilpancingo, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, misma que confirmó que se trataba de una sola persona.
Posteriormente, los restos de Daniel N fueron identificados plenamente por dos de sus hermanos.
Álvarez Heredia indicó que la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación por homicidio doloso, y realiza las indagatorias correspondientes para identificar y detener a los responsables.