fbpx -
home Seguridad Abandonan dos cuerpos con impacto de bala en una camioneta en Coalcomán, Michoacán

Abandonan dos cuerpos con impacto de bala en una camioneta en Coalcomán, Michoacán

Coalcomán, Michoacán.- Dos cadáveres con lesiones de bala fueron dejados en la batea de una camioneta que fue abandonada en la Tenencia de Las Trojes, perteneciente a este municipio, dijeron contactos policiacos.

El acontecimiento fue recientemente en este municipio, en los límites con el estado de Jalisco. Los fallecidos están en calidad desconocido, así lo precisaron voces oficiales.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta investigación respectiva.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro que está en esta población de Coalcomán para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, fuentes policiacas mencionaron que la camioneta en la que fueron halladas las víctimas tenía placas de circulación del estado de Jalisco.

Unos habitantes de la zona fueron los que realizaron el hallazgo de los difuntos y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades competentes, comentó la Policía.