Huetamo, Michoacán.- Durante la madrugada de este miércoles, fue localizado un cadáver embalsamado y encobijado, tirado en una brecha aledaña a la carretera Huetamo – Churumuco, según se supo en la cobertura noticiosa.
Fue mediante una denuncia ciudadana que las autoridades recibieron el reporte de un bulto sospechoso, abandonado en un rústico camino que comunica hacía la población de Los Otates, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal.
El revisar la zona los uniformados encontraron un cuerpo envuelto con una cobija de color azul con rayas blancas y verdes, acto seguido acordonaron la escena y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado.
Durante las primeras actuaciones realizadas por el personal pericial, se supo que el fallecido, quien está en calidad de no identificado, había sido embalsamado antes de ser abandonado en dicho sitio, sin que fuera posible determinar en el lugar la probable causa del deceso.
Al concluir con las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para que un médico legista le practique la necropsia respectiva y en espera de que pueda ser identificado por sus deudos.