-
home Mundo Raro Abandonan a perrito por tener un cuernito en la frente

Abandonan a perrito por tener un cuernito en la frente

Fotografía/ Fox 35

Mundo.- Un pequeño perrito fue encontrado con otro perro deambulando en el frío helado a principios de este mes. La organización de rescate con sede en Missouri, Mac’s Mission , acogió a Narwhal, quien también tuvo una lesión en la pierna, y a su amigo. 

Desde entonces, el adorable perro, apodado “Narval el pequeño unicornio peludo mágico” por el personal de rescate, ha ganado una gran cantidad de seguidores en Facebook. “Es tan precioso. Y encantador. Dios definitivamente tiene buenos planes para él”, escribió un comentarista. 

“La pregunta del millón de dólares sobre la cola extra de Narwhals en su rostro. ¿Está conectado y se mueve? ¡La cola extra no está conectada a nada y no tiene otro uso real que no sea convertirlo en el PERRITO MÁS FRESCO!”

En este momento, el rescate le dice a Fox 35 ya que la cola no le está causando ningún problema a Narwhal, no tienen planes de eliminarla.

Narwhal aún no está en adopción, pero cuando lo esté, ¡es seguro que no habrá escasez de familias que ofrezcan a este uni-pup un hogar para siempre!

Fuente: Fox 35