-
home Mundo Raro Abandona a perrito bóxer y lo dejan amarrado a un poste

Abandona a perrito bóxer y lo dejan amarrado a un poste

Fotografía/ The Sun

Mundo.- Un hombre encontró un perrito que había sido abandonado y no conforme con eso, amarrado a un poste para que este seguramente no siguiera al dueño. El hombre que lo encontró le dio agua mientras esperaba a que su dueño regresara, pero cuando el dueño no se presentó, finalmente llamó a un guardián de perros.



El hombre dijo al Daily Mail: “Vine a trabajar por la mañana y encontré al perro atado en la carretera principal con aspecto triste y asustado.

“Otras personas me dijeron que había estado amarrado durante más de una hora, y lo alimenté y di agua, ya que se quedó sin nada y luego llamé al guarda del perro para que lo recogiera.

“Fue desgarrador ver que lo habían dejado y lo molesto que estaba porque era un perro muy bonito y muy amigable. Estaba realmente asustado”.

“No entiendo por qué las personas solo tiran a un perro. Amo a los animales y no quiero verlos abandonados o maltratados”.

“Debió de estar sentado allí sin saber por qué lo habían dejado y preguntándose si su dueño volvería. Solo espero que ahora el guardián de perros lo tenga para que alguien pueda darle el buen hogar que se merece”.

Fuente: The Sun