fbpx -
home Destacadas, Michoacán A un año de gobierno de Silvano Aureoles sin ruta contra inseguridad afirma diputado Eduardo García Chavira

A un año de gobierno de Silvano Aureoles sin ruta contra inseguridad afirma diputado Eduardo García Chavira

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de 2016.-A un año de que inició el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, no se conoce la ruta para aminorar el problema de la inseguridad en el estado, apuntó el diputado de Acción Nacional, Eduardo García Chavira.

En entrevista en el programa radiofónico de Así es la Noticia con Monitor Expresso, refirió que las acciones parecen las mismas, pues la situación no ha cambiado y a diario se conoce de noticias de muertos a causa del crimen organizado.

Al hablar sobre el trabajo del legislativo, señaló que se necesita de aprobar iniciativas que realmente beneficien a la ciudadanía en los hechos, “la sociedad ya no quiere más show”, expresó.

Se requiere, dijo, un cambio funcional, policías bien capacitados, preparados y cercanos a la población. “Tepalcatepec es sólo un ejemplo de que cada día la sociedad exige, hay gente informada y exigente.”

Sostuvo también que, “no es justo que el ciudadano pague por errores de administraciones pasadas”, tal parece, expresó, no hay algo distinto.

Dejó en claro que el Mando Único no va funcionar y los presidentes municipales empiezan a reclamar, “es necesario que no se pierda autonomía y responsabilidad. No es un tema de largo plazo, a los ciudadanos no se les puede tratar igual”