fbpx -
home Michoacán, Morelia A través de conferencias, MC busca promover e informar sobre los derechos económicos, sociales y culturales

A través de conferencias, MC busca promover e informar sobre los derechos económicos, sociales y culturales

Fotografía

Cristian Ruiz

Morelia, Michoacán.- A partir de este sábado, el partido Movimiento Ciudadano inició una serie de conferencias virtuales sobre los derechos económicos, sociales y culturales (Desca), ya que estos son muy importantes, puesto que señalan las condiciones de vida que deben de tener los mexicanos.

En rueda de prensa, el secretario Estatal de Derechos Humanos e Inclusión Social Juan Carlos Román Aguilar, en compañía de Lic. Luis Manuel Antúnez Oviedo Delegado Nacional por Michoacán, Antonio Carreño Sosa Secretario Técnico del Consejo Ciudadano y Laura Hernández García Secretaria Nacional de Derechos Humanos e Inclusión Social, señalaron que es importante antes del proceso electoral que la población sepa que estos derechos deben ser tomados en cuenta dentro de las agendas y propuestas que hagan los candidatos.

Por ello, las conferencias podrán ser vistas en las redes sociales oficiales de Movimiento Ciudadano Michoacán, con miras a que en diciembre se presente la agenda en común para el proceso electoral, priorizando los Desca.

Laura Hernández García, afirmó que este tipo de actividades se están replicando en todas las dirigencias estatales de Movimiento Ciudadano, pues el partido ve preocupante el hecho de que no toda la población sabe ni accede a sus derechos.