fbpx -
home Destacadas, Michoacán A puerta cerrada, legisladores realizan sesión en Palacio Clavijero

A puerta cerrada, legisladores realizan sesión en Palacio Clavijero

Fotografía

Morelia, Michoacán. – Luego del cierre del Palacio Legislativo, diputados decidieron sesionar en el Palacio Clavijero.

De acuerdos con el diputado del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Oscar Escobar Ledesma, ninguno de los manifestantes se identificó como trabajador del Congreso, por lo que la bancada del albiazul que se iba a reunir previo a la sesión extraordinaria de este día no pudo hacerlo y por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), ingresaron al Palacio Clavijero.

Recordó la determinación de rescindir contratos de trabajadores de confianza es por el déficit financiero del Congreso, que hace tres meses era de 40 millones de pesos y hoy rondaría, dijo, en más de 70 millones de pesos.

Cómo se recordará el tema de la sesión extraordinaria de este día, es botar el proyecto de decreto por el que se autorizala desincorporación del Régimen del dominio público de un buen inmueble propiedad del Gobierno del Estado para su posterior permuta por tres bienes inmuebles propiedad de inmobiliaria y constructora Solorzano S.A. de C.V. y donación al Instituto Mexicano del Seguro Social elaborada por al Comisión de Hacienda y Deuda Pública.