fbpx -
home Michoacán A pesar de las negociaciones con la federación seguiremos en la lucha : CNTE

A pesar de las negociaciones con la federación seguiremos en la lucha : CNTE

Por Celic Mendoza

Morelia Michoacán, 6 de julio de 2016.- Mediante un comunicado de prensa la CNTE anunció la entrega de un documento en el que exponen las demandas que planean servirá  para resolver el conflicto en el sector educativo.

“Las negociaciones a nivel federal avanzan, y los procesos de discusión y toma de decisiones habrán de realizarse de acuerdo a nuestros procedimientos, para continuar la lucha en esta nueva etapa”.

En el comunicado también se refieren al pago de la quincena 11 comentaron lo siguiente: “En relación al pago de la quincena 11/16, el resolutivo de la Asamblea Estatal Representativa Ampliada, fue planteado al gobierno estatal y se está procesando. El archivo digital, necesario para imprimir los cheques, no se ha recibido en el estado y se están haciendo los enlaces para que sea enviado a la brevedad, por lo que el tema estará resuelto, con las condiciones que  puso la AER; y de la quincena 12 y pago con tarjeta, está en la negociación federal como se acordó y sabemos que nos dará para solucionarlo de manera completa”.