fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Morelia, Política A Morelia le corresponde un mejor crecimiento: Luis Navarro García

A Morelia le corresponde un mejor crecimiento: Luis Navarro García

Morelia, Michoacán.- “Morelia nos toca”,  es el slogan bajo el cual el empresario Luis Navarro García trabaja no sólo para alcanzar la candidatura a la presidencia de Morelia, sino para lanzar una Asociación Civil en la que se busca que la capital michoacana, finalmente logre el crecimiento que le corresponde.

En entrevista en los estudios de Monitor Expresso informó sobre su proyecto, no sólo con miras a lograr ser edil de Morelia, sino para que los ciudadanos sean escuchados y las necesidades de las miles de familias morelianas sean atendidas.

“No estamos aferrados a llegar al Ayuntamiento de Morelia, empecé a trabajar en la Asociación con la inquietud de ver que en comparación con otras ciudades de país, Morelia se está quedando atrás, sobre todo en su desarrollo económico y como empresario tengo la visión para lograr ir más allá de lo que se ha hecho hasta ahora”, expresó.

Es por ello que se animó para lanzarse ahora como aspirante a la candidatura de la presidencia de Morelia, por el partido de Morena.

¿Por qué Morena? Porque hemos visto en los últimos sexenios que las diferencias partidistas le han afectado mucho al estado y a la capital michoacana, por ello, es necesario lograr esa equidad para que exista el crecimiento que requerimos.

“Estoy convencido de que Raúl Morón Orozco va a ganar la gubernatura y de llegar yo a la presidencia de Morelia, lograremos el crecimiento que ya nos toca”.

En este sentido, comentó sobre su trabajo con diversos partidos políticos desde la trinchera económica tanto en el estado como a nivel local, por lo que convencido de las diferentes amistades que lo respaldan y el trabajo que lo representa, asegura ser un buen partido para que Morena logre ganar el Ayuntamiento de Morelia,  pero de no ser así, aseguró que se unirá al proyecto del candidato que se elija e incluso en caso de que Morena no llegue a presidencia municipal, su Asociación en la que participan al momento más de 70 representaciones, fungirá como observatorio ciudadano, ya que se requiere de un crecimiento, pero con transparencia y en beneficio de la mayoría.

Navarro García reconoció que no es fácil y se han visto las críticas al actual gobierno federal, pero finalmente hizo el llamado a que la ciudadanía se informe, no sólo a través de las redes sociales, sino más allá con investigación profunda y logren dar cuenta de que es necesario el acuerdo político para lograr un crecimiento acorde a las necesidades de la mayoría de los ciudadanos y no sólo a favor de unos cuantos.

“Los morelianos requieren de mayores oportunidades económicas, simplificar trámites para estabilizar y hacer sus empresas, con lo que puedan ofrecer más empleos y mejor pagados”, apuntó.

Ante ello es que ha venido visitando y escuchando a diversos sectores de la capital michoacana para que el voto hacia a Morena sea una realidad.