Región Bajío.- El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que en sus políticas públicas los adultos mayores serán prioridad, “porque después de una vida de trabajo merecen trato digno y bienestar”.
Mediante un comunicado indicaron que Ramírez Bedolla realizó una gira por los municipios de José Sixto Verduzco y Angamacutiro, dónde adelantó que su gobierno apoyará a los adultos mayores con subsidios aplicados al pago de impuestos y servicios, ya que uno de los principales problemas que enfrenta este sector de la población es la carencia económica.
En esta región agrícola, a la que denominó como “el granero de Michoacán”, Alfredo Ramírez ofreció apoyar al campo con un programa de fertilizantes, además de invertir en infraestructura hidráulica y carretera.
Te puede interesar: Seguridad aérea de México es degradada a categoría 2 por FAA de Estados Unidos
Añadió que la región también enfrenta carencias en el sistema estatal de salud, ya que los centros de salud o clínicas se encuentran en abandono, sin personal ni medicamentos, por lo que ofreció trabajar para abatir este rezago.
Finalmente dijo que su gobierno reconciliará a la administración estatal con el gobierno federal, porque “solo podremos hacer frente a los problemas que enfrenta Michoacán si vamos juntos”, concluyó.