-
home Columnistas, Destacadas A la mother con las instituciones – La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán

A la mother con las instituciones – La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán



Fotografías/Facebook

Dado que las instituciones no obedecen a ningún principio constitucional y legal, a ninguna regla elemental de justicia, ¿qué le queda hacer al ciudadano que ve cómo los políticos corruptos transgreden las leyes y se constituyen en élites que están por encima de toda legalidad y hacen lo que les mandan sus jefes y lo que les conviene política y económicamente?

¡Pueblo de México despierta, exige que la democracia sea real y no un espantapájaros de los corruptos!

Las trapacerías de la Margarita y del “Bronco” no tienen justificación, hicieron trampa a ciencia y a conciencia y al tribunal de delitos electorales le vale mother.

Si a tí, ciudadano de a pie te da lo mismo, la Patria ya no existe, México ha desaparecido en el basurero de la corrupción política y el vale madrismo de los mexicanos.

Pero el sentimiento nacional, el respeto a nuestra historia, la devoción a la virgen que forjó una Patria, el recuerdo de los próceres que dieron su vida porque existiese un México libre, próspero y de justicia, no debe dejarnos indiferentes ante los enemigos de La Patria, que ahora son las élites gobernantes corruptas, ladronas y mentirosas!

¡LUCHEMOS CONTRA LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA QUE FINGEN SER DEMÓCRATAS Y SÓLO SON UNOS FILIBUSTEROS, RATEROS DE LOS MEXICANOS!

Las opiniones vertidas en las columnas son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Monitor Expresso