fbpx -
home Destacadas, Morelia A dos meses, la obra de avenida Solidaridad desquicia a Morelianos

A dos meses, la obra de avenida Solidaridad desquicia a Morelianos

Fotografía

Morelia, Michoacán. – La repavimentación en la Avenida Solidaridad y calle García Obeso de la colonia Ventura Puente, que comenzó el pasado 21 de septiembre, desquicia a morelianos en las horas pico, debido a la falta de vías alternas que tiene la ciudad.

Vecinos de la avenida también manifestaron a este medio que ya comienza un descontento porque no hubo mucha información sobre el proceso, tiempo y condiciones que estarían sus accesos por la obra que lleva ya dos meses.

De acuerdo al alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, el 10 de octubre mencionó que la obra tardaría 3 meses, es decir, se espera que a finales de diciembre esté concluida, en el lugar se puede observar un avance significativo, sin embargo, se mantiene muy poco personal.

El costo que tiene esta obra es de 5 millones 327 mil pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), se desconoce los metros que cubrirá, así como que empresa la está llevando, pues en la página municipal se carece de datos abiertos.