fbpx -
home Noticias A dos años del #NoEraPenal esto hacen los protagonistas

A dos años del #NoEraPenal esto hacen los protagonistas

Por Redaccion Monitor Expresso

México a 28 de junio de 2016.- Este día se cumplen dos años de la eliminación mexicana en Brasil 2014, el trauma difícilmente superado, ya han pasado dos años (ya que hubo un año bisiesto que adelanta la fecha).

El árbitro Pedro Proença se retiró para convertirse, un año después de marcar la falta, en Presidente de la Liga portuguesa.

Miguel Herrera ganó la Copa Oro, fue cesado de la selección y llegó en Xolos.

Louis van Gaal dejó a la Selección Holandesa para encabezar al Manchester United de donde fue despedido en mayo.

El domingo 29 de junio, pero del 2014, Giovani dos Santos adelantó al Tri que se mantuvo 1-0 hasta el minuto 88 en el Estadio Castelao de la norteña ciudad de Fortaleza. Giovani terminó el Mundial para volver al Villarreal, equipo que dejó para jugar en la MLS, desde la cual se negó a la última convocatoria mexicana, de manera similar a Carlos Vela y Jonathan dos Santos.

Wesley Sneijder anotó el empate cuando faltaban 120 segundos para que se cumpliera el tiempo regular y 6 minutos después Arjen Robben exageró la dudosa falta de Rafael Márquez.

El delantero holandés regresó de Brasil al Bayern Munich para ganar la Champions y el tetracampeonato de la Bundesliga, aunque este verano se quedó con las ganas de jugar la Eurocopa.

Márquez acumuló varios clubes al currículum porque después de Brasil volvió al Red Bull neoyorquino pero luego se fue al León, Hellas Verona y Atlas.

Fuente: Medio Tiempo