fbpx -
home Seguridad A balazos matan a un hombre, en autolavado de la Ramón Farías

A balazos matan a un hombre, en autolavado de la Ramón Farías

Fotografía

Uruapan, Mich.- Un hombre que se encontraba laborando en un autolavado de la colonia Ramón Farías en Uruapan, fue asesinado a balazos por desconocidos. Hechos ocurridos cerca de la Presidencia Municipal.

Sobre el caso se supo que cerca de las 09:30 horas de este viernes, el afectado se encontraba en un dicho establecimiento ubicado en la esquina de las calles Colima y Zacatecas, hasta donde llegaron los pistoleros y le dispararon para enseguida huir.

El ataque fue denunciado al número de emergencias, lo que desató una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Guardia Nacional y el Ejército, en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención.

Te puede interesar: Dictan auto de formal prisión exalcalde de Iguala y su esposa por supuestos nexos con “Guerreros Unidos”

Mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron hasta el sitio para otorgar ayuda, pero al revisar a la víctima confirmaron que había muerto, por lo que solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Del empleado asesinado, solo se mencionó que era vecino de la colonia San Pedro, su cuerpo al término de las actuaciones de ley fue enviado al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia.