Jacona, Mich.- Un joven desconocido fue asesinado a balazos en la parte alta del municipio de Jacona. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del homicidio, así como la identidad de la víctima.
El ataque se registró sobre la Avenida Madero de la colonia Lomas de San Pablo, justo frente a la “Ferretería y Herrería Galván”, donde algunas personas escucharon detonaciones y al asomarse únicamente vieron a un muchacho tirado a media calle.
Al lugar acudieron elementos la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos confirmaron el deceso de la víctima debido a las diversas lesiones que presentaba.
A decir de la policía, el fallecido está sin identificar, solo se supo que tenía entre 18 y 20 años de edad, el cual vestía sudadera y pantalón color negro, así como tenis del mismo color.
La circulación fue parcialmente cerrada al tránsito, ya que en el sitio quedaron regados al menos 10 casquillos percutidos, que más tarde fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado.
Al término de las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Jacona, hasta donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.