Chihuahua. – Al menos siete sujetos fueron amarrados a postes y con mensajes referentes al crimen organizado en el poblado de Bocoyna, Chihuahua, en la Sierra Tarahumara.
Se reporta que las personas aún estaban con vida y atadas con cinta canela y que fueron los habitantes del lugar quienes tomaron fotografías y las compartieron en redes sociales.
Al respecto, Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, dio a conocer este día que inició una indagatoria de oficio en torno a los hechos registrados la tarde del pasado lunes 02 de septiembre en San Juanito, donde varios masculinos fueron encontrados amarrados en postes en la zona centro.
El Ministerio Público y agentes de Investigación integran la carpeta de investigación de los hechos que pudieran constituir actos delictivos como la privación de la libertad de personas.
Además, personal de Servicios Periciales, analiza las imágenes de cámaras de distintos establecimientos y realizó el aseguramiento de cartulinas localizadas con mensajes escritos.