-
home México, Seguridad 7 meses atrás Ingrid había denunciado violencia por parte de Erick Francisco

7 meses atrás Ingrid había denunciado violencia por parte de Erick Francisco

CDMX. – El pasado año 2019 Ingrid denunció a su pareja por violencia ante la Fiscalía de los Juzgados en el área familiar, por las agresiones sufridas por parte de Francisco, pero solamente pasaron siete meses para que él terminara con su vida al acuchillarla en un arranque de ira y, presuntamente, bajo la influencia de sustancias de algún estupefaciente para después, intentar deshacerse de sus restos en varias bolsas, una de ellas fue localizada en los alrededores del domicilio.

Los vecinos que pasan por la calle Tamagno, no pueden evitar voltear hacia el quinto piso donde todo ocurrió, entre ellos comentan en voz alta sobre el atroz asesinato, “aguas con el sacatripas”, dijo un muchacho a sus dos acompañantes, sin quitar la vista del edificio que ha marcado a la colonia entera.

El velador del edificio prefirió no dar declaraciones sobre lo ocurrido, al parecer el ya dio su declaración a las autoridades, así como algunos de los vecinos, pero ante la presencia de LA PRENSA, prefirieron reservar comentarios.

Una de las habitantes del mismo edificio, bajo anonimato, contó que ella los ubicaba de vista “los vi varias veces juntos, incluso se escuchaban sus peleas en las noches, creo que él tenía problemas con el alcohol y eso generaba miedo a varios de nosotros, porque las peleas eran fuertes”, sin responder más preguntas, cerró la puerta principal y se retiró.

En la calle es el tema entre los transeúntes y colonos, muchos de estos solamente pasan sobre Tamagno solo por mera curiosidad, preguntan al de la recaudería si sabe más sobre el terrible asesinato, todos tienen una versión similar y hablan de los restos que se encontraron ayer, en calles aledañas al edificio de color rojo con blanco.

Un chico con vivienda casi frente al inmueble dijo que cada noche se escuchaban las fuertes discusiones, “nunca los vi pelear en la calle, se veían muy normales, pero en la noche se oían los golpes y los gritos, supongo que venían de ahí”, entre sus comentarios lamentó los hechos sangrientos que cobraron la vida de la joven de 25 años edad.

No había presencia policiaca, ni acordonamientos visibles, ni siquiera en la calle donde se encontró una bolsa con restos de órganos y piel, pero la tragedia está en boca de todos, como un lamentable hecho que causa temor.

Ante este terrible hecho que conmocionó a la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya se iniciaron las investigaciones y afirmó que el caso de Ingrid es indignante.

También a través de sus redes sociales reiteró que trabajará para erradicar la violencia hacia las mujeres y dio su pésame a familiares de la joven.