fbpx -
home Finanzas, México Serán reintegrados los ahorros robados a familiares de víctima en el sismo de México

Serán reintegrados los ahorros robados a familiares de víctima en el sismo de México

Ciudad de México.- El grupo bancario HSBC, anunció que  le serán reintegrados los ahorros robados a familiares de Alejandra Vicente Cristóbal de 24 años, víctima del sismo pasado,  después de que el inmueble donde se encontraba se desplomó y el cuerpo sin vida de Alejandra así como los de otras cuatro personas fueron rescatados durante los tres días siguientes.

 Sus padres,  María del Rosario Cristóbal y Porfirio Vicente depositaban  a la tarjeta de débito de su hija, quien murió tras el sismo de 7.1 grados, y tarjeta que se a usado por personas desconocidas.

Se informa que en su cuenta, tenía ahorrados 32 mil pesos, de los cuáles fueron robados 24 mil y se registraron ventas con mencionada tarjeta en las tiendas  Zara y Best Buy. Al enterarse la institución bancaria,  lamentó la situación por la que está  atravesando la familia Vicente Cristóbal y se comprometió a devolver el dinero faltánte en la cuenta.

La familia de Alejandra Vicente Cristóbal confirma que HSBC,  ya les devolvió la cantidad de dinero robado con el uso de su tarjeta.

Fuente: sdp