fbpx -
home Michoacán Belinda Iturbide impulsará ganadería de la región Puruándiro

Belinda Iturbide impulsará ganadería de la región Puruándiro

Por Redacción Expresso

Puruándiro, Michoacán a 28 de enero.- La legisladora del Partido de la Revolución Democrática, Belinda Iturbide Díaz se reunió en el municipio de Puruándiro con productores de ganado de esta región.

Ante la presencia de cientos de ganaderos, la representante del  PRD en el Congreso de Michoacán, ofreció a trabajar con las instancias locales como federales para impulsar la ganadería de Puruándiro, además de potencializar tanto la producción al igual que su comercialización.

Por su parte Antonio Magaña Magaña,  presidente de la Asociación de Ganaderos, así como la mesa directiva y ganaderos de varias comunidades del municipio, agradecieron el respaldo de Belinda Iturbide e invitaron a tener presente en la comisión de Desarrollo Rural el campo michoacano.

Para finalizar, Belinda Iturbide recalcó su compromiso “tocaré puertas y me apoyaré con instancias locales y federales para impulsar la ganadería en Puruándiro, estamos trabajando y seguiremos haciéndolo”, afirmó la congresista del Sol Azteca.