-
home Noticias  5 perfumes más vendidos en el mundo

 5 perfumes más vendidos en el mundo

Por Redacción Monitor Expresso

Ciudad de México, 12 de agosto de 2016.- Sin duda alguna a todos nos gusta oler bien y que mejor si es por un perfume que nos haga sentir fenomenal. Hay esencias que son tan cautivantes que se vuelven realmente populares. Las marcas de los perfumes más vendidos no son algo para sorprenderse. Ahora puedes saber si tu favorita se encuentra dentro de ellas. Estos son los perfumes más comprados en el mundo:

Esteé Lauder: La industria de perfumes en Estados Unidos inició de la mano con esta marca. Su primer perfume se llamó “Youth Dew” y fue creado en 1950. Actualmente cuenta con 70 fragancias para mujer y siete para hombre.



esteé lauder

Giorgio Armani: Su primer fragancia para mujer salió en 1982. Y su versión masculina de Acqua di Giò es la fragancia de hombre más vendida en el mundo.

Giorgio Armani

Calvin Klein: Aunque sus perfumes son más casuales, siempre tienen una excelente calidad. Cuenta con 50 fragancias femeninas y 40 masculinas. Hay hoy es la tercer firma de perfumes más vendida.

Calvin Klein

Christian Dior: Tiene perfumes tan exclusivos que solo se pueden encontrar en boutiques. Esta marca creía que el perfume era un complemento indispensable para sus vestidos.

Cristian dior

Chanel: Es la marca que más perfumes vende en el mundo. Logró crear un esencia única que le da a la mujer la posibilidad de oler siempre femenina y no a una rosa. Su perfume Chanel No.5 es el más vendido de la historia.

chanel n°5

Fuente The Happening.