Por Redacción Expresso
Ciudad de México a 06 de Diciembre de 2015.- Ignacio Zúñiga Sánchez, presunto jefe de la Plaza del Cártel del Golfo en Veracruz, y responsable de Secuestro y Ejecución de un empresario y su hijo, oriundos del Estado de Tamaulipas, se quitó la vida en el municipio del Tampico, Tamaulipas, cuando iba a ser detenido por elementos de Seguridad de dicho estado.
El Sicario, ordenó el secuestro y asesinato d Juan Manuel Gómez Fernández y su hijo, padre y hermano del Cineasta Mexicano Alejandro Gómez Monteverde.
Las víctimas fueron secuestradas el 4 de Septiembre de el año en curso y sus cuerpos fueron localizados el 19 de Septiembre con signos de tortura, a pesar de los familiares pagaron la demanda que habían solicitado los secuestradores.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas señala que labores de inteligencia desarrolladas por personas de la Policía Federal en forma cordinada con integrantes de la SEDENA, derivaron en la ubicación de Tampico de Ignacio Zúñiga Sánchez, de 39 años quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada








