Estados Unidos. – El sueño de todo fan de la NFL es asistir al Super Bowl; sin embargo, se deben de considerar varios gastos, el más grande, el de los boletos para entrar.
El gran partido será este fin de semana entre las Águilas de Philadelphia y los Jefes de Kansas City, quienes buscan hacer historia al ganar su tercer Super Bowl seguido.
Pero a diferencia de lo que se pensaba, CNN reportó que los precios de los boletos en la reventa bajaron.
La entrada más barata para el Super Bowl LIX en Nueva Orleans se vende en menos de 4 mil dólares, es decir, poco más de 80 mil pesos mexicanos, siendo un 30 por ciento menor que la semana pasada, de acuerdo al revendedor TickPick.
Una de las razones por las que este año esté bajando el interés de los aficionados puede ser culpa de Kansas City, debido a que ya es su tercera aparición en el gran juego de manera consecutiva.
Boletos más caros
El boleto de reventa más caro en una zona preferencial costaba 15 mil dólares, aproximadamente 320 mil pesos mexicanos.
En la sección Terrace End Zone Corner 629, que está hasta arriba del estadio, los precios eran de más de 86 mil pesos por boleto y de ahí subía cada vez más el costo. En Terrance Premium 613, que está en la zona lateral, el precio era de 96 mil pesos mexicanos.
Otra de las zonas más buscadas era el Club Premium 301 a la mitad del estadio, los boletos estaban en 229 mil pesos mexicanos, de acuerdo con información de Ticketmaster.