fbpx -
home Destacadas, Morelia 3er informe del ayuntamiento de Morelia será el 9 de julio

3er informe del ayuntamiento de Morelia será el 9 de julio

Morelia, Michoacán.- El próximo 9 de julio el ayuntamiento de Morelia ahora liderado por Humberto Arróniz Reyes rendirá su tercer informe de gobierno, con un solo acto que se celebrará en el Palacio Municipal.

En entrevista con medios, el edil dijo que “la ceremonia será austera” y solo va a ser la tradicional sesión de cabildo, donde los regidores podrán cuestionar sobre diversos rubros que el ayuntamiento reporte entre las acciones emprendidas durante el último año.

Arróniz Reyes descartó que se vaya a realizar un evento masivo en algún espacio público, como ocurrió el año pasado, con Raúl Morón Orozco y dijo que estará abierto a las observaciones que hagan sobre lo que ese día se informe.

Sobre el proceso de entrega-recepción, dijo que ya inició y una comisión integrada por regidores y funcionarios del primer nivel municipal deberán realizar este las finanzas y el estado en que se entregará el patrimonio del ayuntamiento a la nueva administración que encabezará Alfonso Martínez Alcázar.