-
home Michoacán, Noticias 3 lesionados en camión volcado tras falla mecánica

3 lesionados en camión volcado tras falla mecánica

Buenavista, Mich.- Un camión de cargado de Pastura falla y se volcó en el municipio de Buenavista, por lo que tres personas que iban en su interior resultaron lesionadas y tuvieron que ser atendidos por técnicos en urgencias médicas.

Ocurrido el día 8 de junio 2019, la unidad sufrió una falla mecánica cuando circulaban sobre el tramo Carretero Buenavista-Los Reyes en la localidad de Limón de Luna y se volcó sobre su costado izquierdo.

Conductores que vieron el accidente llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual se presentaron en el sitio, socorristas de Protección Civil Municipal a bordo de la unidad SSM-065 de Coalcomán de Valladares.

Ahí se confirmó la presencia de tres hombres lesionados que transportaban pastura para ganado desde Tototlán, Jalisco a Aguililla bordo de un camión torton Freightliner de color blanco y placas de México JR-54-820.

Uno de los heridos, el conductor identificado como Braulio G. informó que ya no respondieron los frenos y al querer maniobrar este volcó, otro fue identificado como Juan Carlós L, quien sufrió una posible fractura de quinta intercostal y refirió dolor en rótula, en tanto que del otro que se reportó con lesiones leves no se reportaron sus generales.