Lindero de Michoacan y Jalisco, 15 de noviembre 2013.-Las fosas clandestinas ubicadas en los límites de Jalisco y Michoacán, ya han dado como resultado a 16 cuerpos enterrados, siete de los cuales fueron localizados ayer por los mandos ministeriales.
Restos de 14 hombres y 2 mujeres, algunos de ellos con mutilaciones, han sido exhumados durante casi seis días de investigaciones que militares, policías federales y agentes de la Procuraduría General de la República, coordinados por ambos estados han realizado, aunque se presume que aún hay más cadáveres en los alrededores de la zona.
Ver: Autoridades exhuman 6 cuerpos en fosas en Jalisco
Este día los trabajos continuarán en los municipios de Vista Hermosa y La Barca, en otros puntos señalados por los perros de búsqueda. Aunque se dice que entre los restos de las fosas están los del par de federales desaparecidos el pasado 3 de noviembre, la Procuraduría no ha declarado nada al respecto, versión que podrá saberse luego de que los peritos de la dependencia realicen las pruebas químicas y genéticas a los primeros nueve cuerpos, que ya fueron llevados a la Ciudad de México para los exámenes forenses.
Fuente : unionjalisco.mx