Fotografía/Twitter
Zacatecas, México. – Los cadáveres de 10 personas fueron colgados en un puente sobre la carretera federal 45 Zacatecas- Aguascalientes, a la altura del municipio de Cuauhtémoc. El lunes tres cadáveres aparecieron colgados también en un puente, a la salida de la ciudad de Fresnillo, en la carretera 23 que conduce al municipio de Jerez.
Automovilistas que circularon esta mañana por esta carretera reportaron al sistema de emergencia 911, que había cuerpos suspendidos con sogas de un puente vehicular.
Te puede interesar: Choque entre tráiler y camioneta deja 9 lesionadas en la Morelia-Salamanca
La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas emitió un comunicado en el que confirman que se trata de nueve cadáveres, aunque versiones de corporaciones policiacas apuntan que otro cuerpo estaba tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que serían diez víctimas.
Fuente Proceso.