fbpx -
home Seguridad 1 de enero fatídico para los habitantes de Uruapan, Michoacán

1 de enero fatídico para los habitantes de Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por unos pistoleros que se desplazaban en una motocicleta, todo sucedió en las calles del Infonavit Patria, localizado en esta ciudad de Uruapan, trascendió en la labor periodística. El acontecimiento ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Con relación al tema, se conoció que el ahora occiso era el chofer de un vehículo de la marca Mazda, de color blanco. El hecho criminal fue sobre la calle Antonio Talavera. El perímetro fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de las posibles pistas.

En la Colonia Ruben Jaramillo

En otro acto de al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Rubén Jaramillo, misma que está localizada al poniente de esta ciudad de Uruapan. El acontecimiento generó una fuerte movilización policiaca y también de las corporaciones de auxilio, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Asimismo, se supo que el fallecido fue identificado durante las primeras investigaciones de la Fiscalía como Pedro N., de 35 años de edad, quien tenía su residencia en la Privada 2 de Octubre del asentamiento en referencia, sitio en el que fue agredido a tiros por unos individuos que luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Un hombre fue privado de la existencia a tiros frente a la tienda de autoservicio Walmart que está en el fraccionamiento Villa Uruapan en esta población. A la zona acudieron las autoridades investigadoras para realizar las indagatorias respectivas con el objetivo de esclarecer el suceso criminal, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Frente a un supermercado

El acontecimiento fue en la calle Caracas, a la altura de la calle Halcón, en donde el afectado fue alcanzado por unos pistoleros que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga a bordo de un automotor, mientras que la víctima quedó tirada en el suelo en medio de un charco de sangre, según se supo en la labor noticiosa.

Asimismo, unas personas que presenciaron lo ocurrido llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja y éstos acudieron rápidamente y le dieron los primeros auxilios al afectado, sin embargo se percataron de que éste ya había muerto debido a la gravedad de las heridas que sufrió, así que solicitaron que los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional colocarán cinta amarilla en el perímetro para resguardarlo.