fbpx -
home Destacadas, Morelia 1.8 mdp costará 2do informe de Raúl Morón

1.8 mdp costará 2do informe de Raúl Morón

Cristian Ruiz

Morelia, Michoacán.- Un millón 800 mil pesos es el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco estimó que tendrá su segundo informe de gobierno, que se realizará este sábado a las 10:00 horas en la Plaza Jardín Morelos.

Por la actual contingencia sanitaria vigente en todo México,coronavirus covid-19, este año la administración local decidió que el informe se haría escalonado, es decir que primero se hicieron pequeños informes en polígonos y comunidades de Morelia alejados del Centro Histórico como Chiquimitio, Villas del Pedregal, La Soledad y Ciudad Jardín.

Para el acto del sábado, se espera la asistencia de 300 personas, y a palabras del edil “habrá filtros sanitarios para hacer que el evento se pueda realizar y que los asistentes no corran riesgo de contagiarse de covid-19.

Hasta el momento Raúl Morón no ha dado a conocer quién será el invitado de la federación que lo acompañará a esta ceremonia, aunque en anteriores entrevistas dijo que Andrés Manuel López Obrador, fue formalmente invitado al evento.