Y ustedes, ¿qué habrían hecho?- La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán MonitorExpresso.com | Noticias Michoacán y México

Y ustedes, ¿qué habrían hecho?- La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán

Ene 8 • Columnistas, Destacadas

Por el Padre José Luis Segura Barragán

Un pelele en el gobierno, un plagiario de estadista, un irresponsable dirigiendo una nación, y un niñito de mamá, curándose en salud. 

Es verdad que Fox fue y es un chachalaco, un loquito en la presidencia, un impotente en la emergencia y un locuaz irredento. Fox de las mujeres, Fox de doña Martita, Fox del ridículo: “Comes y te vas”, Fox tepocata prieta y lagartija del cortijo de la Valenciana.

Es verdad que el espirituoso gnomo, espúreo gobernante y matador de paces; aquél que declaró la guerra a los infelices delincuentes tenaces de rapiña, odio, sangre, órganos compartidos con gobernantes sin hígados; sí, aquél que gastó, dilapidó, subsidió y se trepó en la clericalla moreliana, el amigo de purpurados y rancios abolengos, el asesino de más de cien mil mexicanos; ese duendecillo preparó el siniestro que hoy no abate, y si como combatió sus miedos hubiera defendido el erario público, otro copetón nos cantara.
Pero también es cierto que estadistas non habemus.
Los mensajes prendieron la rebelión pacífica de los ciudadanos; los infiltrados destruyeron las buenas intenciones; y  por el momento no sabemos que irán a hacer los que tantas y tantas decepciones han sufrido.
“Haiga sido como haiga sido” esperamos una respuesta seria, honesta y esperanzadora del presidente de nuestra bella y amada nación.

Comments are closed.

« »