Lluvia de peces en Tampico sorprende a los pobladores (video)

Tampico, Tamaulipas.- En días pasados, los pobladores de Tampico se sorprendieron al presenciar una lluvia de peces en su localidad, podían observarse muchos aún con vida, moviéndose, lo que llevó a muchos testigos a grabar ese sorprendente momento y ya se a vuelto viral en las redes sociales. En las redes ya circulan vídeos de …

Policía mata a adolescente que se resistió a ser detenido en Estados Unidos (Video)

Estados Unidos.- En un video que fue subido a las redes sociales, fue captado un policía que dispara a un joven sin que este intentara atacarlo. El hecho ocurrió en Huntington Beach, California en los Estados Unidos. La acción del policía ha generado molestia he indignación a los miles de usuarios que pudieron ver el …

“Ensúciate las manos cabrón” le gritan a Osorio Chong, arrojan objetos y corren de edificio colapsado tras sismo

Ciudad de México.- En diferentes redes sociales ha circulado un video donde un grupo de rescatistas voluntarios que se encontraba ayudando en el edificio colapsado en Chimalpopoca y Bolivar abuchearon, gritaron y corrieron al Secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong. En el video captado por socorristas voluntarios se escucha el momento cuando …

Lady Gaga confiesa padecer una enfermedad crónica (video)

Estados Unidos.- La cantante Lady Gaga utiliza las redes sociales para confesar que padece una enfermedad crónica con la cual ha estado padeciendo bastantes molestias por más de un año, esta enfermedad la llevará a dejar por un tiempo su carrera, motivo por el cual ha cancelado asuntos personales. Fibromialgia es el trastorno que está padeciendo …

Perro roba empanada en Andacollo, Chile y se vuelve viral (video)

Andacollo , Chile.- En plena entrevista este fin de semana,  un perro aprovechó para robar una empanada, justo cuando se realizaba una nota televisiva sobre Fiestas Patrias para el portal local Kuarta TV , como era de suponer esto llamó la atención de los presentes y enseguida se volvió viral. De inmediato el  video se hizo viral en Twitter,  registrando …