-
home Circula En Redes Ventriloquista conquista mujeres en el metro (video)

Ventriloquista conquista mujeres en el metro (video)

Internacional.- Es cuestión de tiempo para que los videos se hagan virales y esta grabación no fue la excepción, en la cual encontramos a un hombre en el metro de alguna ciudad del mundo, con su muñeco que al parecer tienen un gran similitud entre ellos, los dos se dedican a conquistar a mujeres y tomando varios números telefónicos.

Ventrílocuo (palabra que proviene del latín ventrilocuus, “el que habla con el vientre”) es la persona que tiene la habilidad de hablar cambiando su voz sin apenas realizar la apertura de los labios o los músculos de la cara, de manera que da la impresión de que es otra la persona la que habla.

La práctica de la ventriloquia se realiza casi siempre mediante un diálogo, generalmente cómico o sarcástico, entre una persona y un muñeco al que aquel le presta la voz. Estos muñecos se denominan “dummies”.



El video que tiene una duración de 4 minutos, nos lleva de comicidad, complicidad entre los usuarios de dicho transporte y además de dar algunos trucos de conquista sin ser uno el que aborde a las otras personas.

Ver el video a continuación:

https://www.facebook.com/uniladmag/videos/3619054234784276/

Fuente: UNILAD