-
home Destacadas, Michoacán Reportan que bola de fuego cayó en mar de Michoacán tras lluvia de estrellas (imagen)

Reportan que bola de fuego cayó en mar de Michoacán tras lluvia de estrellas (imagen)

Redacción Monitor Expresso

Michoacán a 6 de noviembre de 2016.- Alrededor de las 22 horas de este día se reportó el avistamiento de una bola de fuego que acuatizó en playas de Michoacán.

Las lluvias de estrellas de las Táuridas del sur, fueron pronosticadas que se verán en dicho hemisferio  la noche del 4 al 5 de noviembre, y las Táuridas del Norte, que se dejarán ver un poco más tarde, la noche del 11 al 12 según la revista OMNICRONO. El origen visual de la lluvia de estrellas de las Táuridas será la constelación de Tauro, de ahí su nombre. De igual manera se ha reportado que restos del cometa Encke acompañarán este periodo que comprende del 4 al 12 de noviembre según otros medios.



Las Táuridas no son una lluvia de estrellas tan grande como las Perséidas en lo que a número de objetos se refiere, ya que como mucho se pueden ver unos diez por hora, pero, según la revista, resultan igualmente espectaculares, pues son mucho más brillantes y lentos en su caída, de modo que se pueden ver con más claridad.

En las playas de Palma Sola, El Zapote de Madero, Ixtapilla, Xayakalan, La Placita y las Brisas, se dio a conocer que fue avistada una bola de fuego que cayó al mar tras el avistamiento de una lluvia de estrellas en el cielo.

 

A decir de testigos presenciales de la playa de Aquila, tras avistarse dicha bola de fuego, se escuchó un fuerte ruido posterior a que se visualizó la caída de la bola de fuego al mar.

De igual manera policías de Aquila confirmaron la versión de los hechos.

reportan-que-bola-de-fuego-cayo-en-mar-de-michoacan-imagen

Autoridades estatales aún no se han pronunciado al respecto.