Privacidad

Nosotros Monitor Expresso en Facebook respetamos su privacidad y valoramos la relación que tenemos con usted. El uso de esta aplicación está sujeta a esta Política de Privacidad. El uso de Facebook en general y su relación con Facebook están sujetas a la propia política de privacidad y otros términos de Facebook y políticas que Monitor Expresso no controla. Esta política de privacidad describe que Monitor Expresso puede utilizar la información que obtenemos con esta aplicación en Facebook y con quién podemos compartirla.

 

La información que recopilamos

Con esta solicitud, podemos recoger dos tipos de información personal:

  1. Información que recibimos de Facebook.- La información y el contenido que recibimos de Facebook es proporcionada por usted u otros usuarios de Facebook o se asoció por Facebook con un usuario en particular.
  2. Información Independiente.- La información y el contenido que se provea directamente a nosotros a través de un formulario en esta aplicación.

 

La Información que recibimos de Facebook

Cuando usted visite la aplicación, se puede recoger toda la información que es visible para “Todos” en Facebook, así como la información de Facebook designa la información a disposición del público. Esto incluye su nombre, foto de perfil, sexo, ciudad actual, redes, lista de amigos, y las Fan Page que usted sigue. Incluso si usted no ha permitido este acceso a las aplicaciones, se puede recopilar información que recibimos de Facebook acerca de usted, cuando sus amigos en Facebook permiten el acceso y uso de la aplicación, sin perjuicio de los ajustes de Facebook. Utilizamos esta información para operar la aplicación, colocar la publicación en tu muro o compartir con otros usuarios. Dicha información se publicará en su muro o será compartida con otros usuarios sin su aprobación explícita.

 

Información Independiente

La aplicación puede pedirle que proporcione cierta información de forma explícita a nosotros, como su dirección de correo electrónico de una lista predefinida para enviar a tus amigos. Por lo general, utilizamos la información independiente poder realizar un registro y poder mantenerlo al tanto de nuevas actualizaciones o de algún cambio que tenga la aplicación. Como también nos podemos dirigir a usted para notificarle algún premio por su participación en la aplicación.

 

¿Cómo comunicarse con nosotros?

Si posee alguna pregunta o comentario acerca de este aviso de privacidad, por favor contáctese con nosotros por correo electrónico [email protected]