-
home Circula En Redes, Destacadas Página promotora de Alfonso Martínez confunde foto de San Luis Potosí con Morelia

Página promotora de Alfonso Martínez confunde foto de San Luis Potosí con Morelia

Morelia, Michoacán.- Página que promueve la imagen de Alfonso Martínez y acciones del ayuntamiento independiente, no corroboran la información que publicarán antes de hacerlo, y es que erraron al subir una fotografía en la cuenta de Facebook Mi Hermosa Morelia de una promoción que están realizando.

Resulta asombroso que promocionen los edificios de esta ciudad y no reconozcan que la imagen que eligieron para su portada no corresponda a los edificios históricos de esta ciudad. La imagen elegida fue el centro histórico de San Luis Potosí.



Algunos usuarios de redes, así como el portal de noticias Revés online se percataron del error, por lo que hicieron una captura de pantalla y o subieron a sus redes sociales. Cientos de usuarios criticaron a la página y al ayuntamiento de Morelia por cometer este error.

A pesar de que esta página al parecer, no es administrada por los encargados de redes del ayuntamiento de Morelia, estos no se han quedado atrás y en ocasiones anteriores han confundido edificios michoacanos con los de otros estados.

Hace apenas unos meses atrás, los encargados de las redes del ayuntamiento independiente,  publicaron como parte del acueducto los arcos que se encuentran en el Teatro José Rubén Romero, por lo que se llevaron un sinfín de críticas. De igual forma cometieron el error garrafal de confundir la catedral de Morelia con la de Durango por lo que usuarios los criticaron duramente.