-
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Localizan cadáver de supuesto pistolero en Ziracuaretiro Michoacán

Localizan cadáver de supuesto pistolero en Ziracuaretiro Michoacán

Ziracuaretiro, Michoacán.- El cadáver baleado de un hombre fue localizado durante el domingo anterior por las autoridades policiacas y militares, el ahora occiso traía puesto equipo táctico, se supo gracias a fuentes gubernamentales.

Trascendió que desde la noche del sábado 17 de los corrientes los guardianes del orden se movilizaron a la comunidad de San Andrés Corú, toda vez que una llamada anónima les alertaba sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida.

Sin embargo después de recorrer el pueblo los uniformados no encontraron nada y se retiraron.



No obstante la búsqueda fue reiniciada el domingo pasado y así, en las inmediaciones de la plaza de toros del lugar, a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro fue localizado el finado.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó las riendas de las pesquisas y durante las diligencias respectivas el difunto fue reconocido por sus seres queridos como José Guadalupe N., de 20 años de edad, habitante de Ziracuaretiro.

La víctima usaba una pechera, una fornitura y unas botas tácticas. En el perímetro también fue encontrada y asegurada una camioneta abandonada: una de la marca Dodge Dakota, de color blanco, con matrícula de esta entidad federativa, la cual tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego.