Hospital español da cita a una mujer para noviembre del 2018 MonitorExpresso.com | Noticias Michoacán y México

Hospital español da cita a una mujer para noviembre del 2018

Ene 11 • Internacional

Por Redacción Monitor Expresso

España, 11 de enero de 2017.- Aunque sea difícil de creer una mujer con una enfermedad en un pie que le impide caminar con normalidad desde hace un año ha sido citada por el Instituto Catalán de la Salud (ICS) para una primera visita en el Hospital Vall d’Hebron, el 14 de noviembre de 2018, dos años después de que su traumatólogo la haya derivado a este centro.

La paciente fue derivada a Vall d’Hebron en julio del pasado 2016 por su especialista, por lo que si finalmente es revisada por primera vez el citado día de noviembre de 2018 habrán pasado más de dos años y medio.

Una portavoz de SAP Muntanya, (Organismo que ha evidenciado todas estas irregularidades) ha hecho público el documento de citación a la paciente, ha asegurado que este caso no es el único del que tienen conocimiento y que tienen un listado de pacientes a los que se está comunicando visitas para finales de 2018 “e incluso más tarde”.

Un portavoz del Hospital Vall d’Hebron ha reconocido que “es cierto que hay este caso”, aunque ha precisado que se trata “de una primera visita y no una actuación urgente”. “Sabemos que no es agradable y el hospital y el Departamento de Salud están trabajando para mejorarlo. No es una situación general, aunque puede haber algún caso, pero no pasa en todas las consultas externas ni en todas las especialidades”, ha añadido el portavoz del hospital.

Fuente: Antena Tres

Comments are closed.

« »