Frente Cívico Social  de Michoacán marchará cada sábado en protesta-MonitorExpresso.com | Noticias de Michoacán, México e internacionales

Frente Cívico Social  de Michoacán marchará cada sábado en protesta del gasolinazo

Ene 10 • Destacadas, Michoacán

Por Celic Mendoza

Morelia Michoacán, 10 de enero de 2017.- Integrantes del Frente Cívico Social anunciaron que realizarán marchas cada sábado en los diferentes municipios michoacanos, para protestar en contra del gasolinazo, el alza de los precios a la Canasta Básica y servicios, así como el daño a los salarios.

En rueda de prensa, el dirigente de la sección XVIII de la CNTE, Víctor Manuel Zavala Hurtado, informó lo anterior y se pronunció en contra de la represión e infiltrados en las diferentes manifestaciones por lo que, señaló, no permitirán intimidaciones.

Mencionó que aún quedan diversos pendientes como el pago de bonos, la entrega de claves a egresados normalistas y la situación del programa de jubilaciones, así como adeudos en salarios y prestaciones en diversas instituciones.

Dejó en claro que la lucha en contra de las reformas estructurales y en especial de la educativa, se continuará.

Comentó que en el trascurso de la semana se definirá la ruta de la marcha del sábado en Morelia y en dado caso se acordarán más acciones.

Otras noticias relacionadas

Comenta con tu red social

Comments are closed.

« »