-
home Mundo Raro Extracción del vello facial más grande que se haya visto (video)

Extracción del vello facial más grande que se haya visto (video)

Internacional.-  El internet es algo maravilloso y desagradable a la vez, la pregunta es ¿Por qué todo mundo quiere subir a las redes sociales todo lo que sucede en tiempo real? A lo que se puede responder es para ocasionar sensación mediática y respuesta a lo que está ocurriendo, tal fue el caso de este joven que decidió grabar el momento exacto en el que extrae el vello enterrado más grande que se ha visto.

El video lleva más de 37 millones de visitas en todo el mundo y es claro observar que al mundo le gusta ver todo lo agradable y desagradable, ya que este momento se puede llamar placentero además de un poco grotesco.

Con una duración de 1 minuto y 6 segundos vemos como Joe Gross en su cuenta de Youtube sube en la red, como se extrae el vello que seguido ocurre en su rostro, es un vello enterrado de gran tamaño, que con el uso de una pinza para sacar las cejas, empieza a retirar el vello sin que este se rompa y ahí es donde comienza la gran aventura de saber de cuanto es su longitud.



Ver el video a continuación:

Fuente: intouchweekly.com

Video: Youtube.com