-
home Internacional En flagrancia descubren a pedófilo con VIH antes de tener sexo con menor

En flagrancia descubren a pedófilo con VIH antes de tener sexo con menor

Inglaterra.- David Cox pedófilo de 52 años de edad y contagiado de VIH, fue a un parque de niños con una bolsa llena de viagra, alcohol y tachas, para tener un encuentro sexual con un niño de 12 años. Pero un grupo de cazadores de pedófilos lo enfrentaron en dicho lugar.

David Cox fue acorralado por un grupo autodenominado Internet Interceptors, quienes le mostraron imágenes con múltiples textos que fueron capturados por medio de la plataforma Grinder (página de citas gay).

La charla mostraba los deseos de David de darle una droga para relajarlo y así tener sexo con el menor dentro de su propio hogar, el “menor de edad” que hablo con él, refirió ser virgen y nunca haber tenido novio cual alguno, a lo que el pedófilo le dijo que la edad solo es un número y que le iba a gustar esta droga.



Se le realizo un llamado a la policía, para que esta fuera al parque Wednesfield, Wolverhampton, al momento del arresto no se encontraron preservativos como medio de protección.

El video que se ve a continuación por parte de los Internet Interceptors, fue un Facebook live, cuando David se da cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese momento su única reacción fue “Oh…Dios”.

Fuente: metro.co.uk