-
home Circula En Redes Eleven se encuentra en la “friendzone” por Finn Wolfhard (video)

Eleven se encuentra en la “friendzone” por Finn Wolfhard (video)

Estados Unidos.- La gran serie de “Stranger Things” es un progama estadounidense que se ha vuelto de la gran preferencia del público, los actores se han convertido en grandes estrellas y son mundialmente conocidos, la pareja que volvió las redes virales fueron Millie Bobbie Brown y Finn Wolfhard al descubrirse un enamoramiento por parte de la actriz hacia Finn y este envíarla a la zona de amigos.

Resultado de imagen para Millie Bobby Brown es rechazada por “Mike” y el vi

En dicho video que fue grabado en la Comic-Con en San Diego, California en el mes de julio se ve como en medio de una entrevista Millie trata de tomar la mano de compañero actor y este no deja que lo toco, cerrando el puño la cara de la pequeña cambia drásticamente en tristeza, mirándolo en repetidas ocasiones para lograr un contacto visual.



En otra captura de imagen se ve como el elenco está dando parte de todo lo que sucede en el programa, como es la amistad de todos ellos, a lo que Bobbie Brown se acerca al hombro de Finn para buscar abrigo y este la aleja, rechazándola nuevamente.

El video se ha vuelto viral debido a la música melancólica que ha surgido debido a que todos en algún momento han sufrido mal de amores.

Fuente: quien.com

Video: Youtube.com