-
home Circula En Redes El Guasón atiende un parto en Nasville, Tennessee (video)

El Guasón atiende un parto en Nasville, Tennessee (video)

Estados Unidos.- La noche de Halloween una pareja de estadounidense, fue al hospital en Nasville, Tennessee a recibir a su tercer hijo, la sorpresa que se llevaron fue el ver a su ginecobstetra disfrazado como “El Guasón” un supervillano de los cómics publicados por la editorial estadounidense DC Comics.

Britney y Justin Selph los futuros padres, acudieron a su centro médico en Nashville, Tennessee el 31 de octubre fecha en la que se celebra Halloween en los Estados Unidos, la pareja se encontró con la sorpresa que su doctor estaba disfrazado como “El Guasón”, el archienemigo de Batman.

Justin Selph mencionó que la fecha de parto de su esposa era hasta el 5 de noviembre, pero este se adelantó unos cuantos días ya que Britney rompió su fuente.



El Dr. Paul Locus es el medico ginecobstetra que estaba disfrazado, múltiples fueron las risas dentro del cuarto del hospital, el doctor se ofreció a cambiarse de atuendo para atender el parto, a lo que Britney  y su esposo se negaron refiriendo que sería una genial anécdota para su futuro hijo.

El Guasón atendió el parto sin ningún problema, incluso el doctor les mando a la mañana siguiente una tarjeta de disculpas por no haber estado presente.

Ver el video a continuación:

El Guasón trae un bebé al mundo

Madre protagoniza un parto de miedo. Su médico fue el mismísimo "Guasón".Síguenos en nuestro canal de Youtube: goo.gl/qeuqF2

Posted by Upsocl on Wednesday, November 8, 2017

Fuente: proyectomamas.tv 

Video: Upsocl