-
home Morelia “Diputados y senadores traidores” versan mantas de protesta contra Gasolinazo en Morelia

“Diputados y senadores traidores” versan mantas de protesta contra Gasolinazo en Morelia

Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán a 9 de enero de 2017.- Luego de que se iniciaran a nivel nacional una serie de protestas derivado del aumento de los preciso de las gasolinas en México, los habitantes de Morelia han hecho lo propio.

El pasado sábado los ciudadanos convocaron a una mega marcha en la capital del Michoacán contra el Gasolinazo, donde se concentraron más de 500 ciudadanos y algunos simpatizantes de partidos que no votaron a favor de las Reformas Estructurales en México.



Hoy, a 9 días de la protestas, aún existen ciudadanos inconformes que han llegado a imprimir mantas para reclamar a sus diputados federales y senadores el hecho de haber votado por el aumento al precio de las gasolinas, la Reforma Energética y la Reforma Hacendaria entre otras, las cuales han tenido como consecuencia el aumento a los precios de los combustibles y el debilitamiento de PEMEX.

En la avenida Camelinas de Morelia justo afuera del Recinto del Poder Judicial, ciudadanos protestaron con mantas y consignas contra los diputados y senadores.