-
home Columnistas Yo digo, yo pregunto – La Opinión de Alejandro M. OriHuela

Yo digo, yo pregunto – La Opinión de Alejandro M. OriHuela

Por Alejandro M. OriHuela.

 *Se Registra primera mujer como candidata independiente al Estado de México.- OOORAAALEEE.

*Fractura al País alza en gasolinas.- ¿A POCO? ¿DE VERDAD?

*Tenango del Valle, (Estado de México), cumplió 191 años como municipio.- INFINITAS FELICIDADES.



*Sección 22 de CNTE se suma a reclamos.- YA CUALQUIER MOTIVO, CAUSA, RAZÓN O CIRCUNSTANCIA, ES PRETEXTO DE Y PARA ELLOS CON TAL DE SEGUIR FREGANDO AL PRÓJIMO.

*Maduro nombra Vicepresidente a alcalde del estado más violento.- CARAY, DE GUATEMALA A GUATEPEOR.

*Trump insulta a líder demócrata en su ofensiva contra ObamaCare, El magnate llama a Charles Schumer “payaso en jefe” por encabezar la defensa de lo que se considera uno de los pilares del legado de Obama.- UCHALE, SOLO ESPERAMOS QUE NUESTRO NUEVO TITULAR DE LA S.R.E. PUEDA CON INTELIGENCIA, (Y SIN OFENDERLO), CONTESTAR TODA OFENSA DE ESTE TIPO EN CONTRA DE NOSOTROS Y EN CONTRA DE EL MISMO.

*César Camacho advierte que no hay marcha atrás a gasolinazo.- ESTA, SI ES UNA MALA Y TRISTE NOTICIA, NO SE DEBERÍA DE ADVERTIR COMO OPCIÓN, SINO MAS BIEN, EN VEZ DE ADVERTIR, BUSCAR UNA SOLUCIÓN.

*Reyes Magos viajarán gratis en transporte público de la CDMX.- EXCELENTE.

*Oaxaqueño asume como vicealcalde en Nueva Jersey, César Aguirre Sánchez, quien emigró hace 22 años de Oaxaca, asumió hoy como vicealcalde de la comunidad de Passaic, en Nueva Jersey, con lo que se convirtió en el primer mexicano en ocupar este cargo en el noreste de Estados Unidos. SOLO ESPERAMOS QUE NO SE LE SUBA EL PUESTO A LA CABEZA, PIERDA EL PISO O LE DEN LAGUNAS MENTALES, SINO AL CONTRARIO, HAGA MUCHO BIENESTAR A TODO HOMBRE Y MUJER DE HABLA ESPAÑOLA.