-
home Morelia, Seguridad Delincuentes con arma de fuego asaltan tienda en el Centro de Morelia Michoacán

Delincuentes con arma de fuego asaltan tienda en el Centro de Morelia Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2017.- A punta de pistola, tres delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia localizada en la colonia Centro de esta capital michoacana y rápidamente escaparon para no ser detenidos.

De los hechos las autoridades policiales comentaron que el violento acontecimiento se registró aproximadamente a las 17:30 horas de este martes, en un comercio de la calle Plan de Ayala, a escasos metros de la gasolinera Pozarica.

En el referido lugar los hampones amagaron a los empleados y se apropiaron de dinero en efectivo, así como mercancía, luego salieron del inmueble. Por fortuna no hubo lesionados y los afectados pidieron ayuda a la Policía.



Algunas personas comentaron que uno de los rufianes usaba cachucha negra con visera azul pastel, playera blanca con líneas horizontales; otro de los pillos vestía playera roja, es de piel blanca; el tercer fulano es de piel morena, cabello corto y camisa azul oscuro.

La edad de los individuos es de entre 21 a 27 años; tras el golpe escaparon hacia el mercado “San Juan”. Patrulleros de Seguridad Pública atendieron la emergencia, buscaron a los transgresores de la ley, pero no tuvieron resultados positivos. Los perjudicados presentaron la correspondiente denuncia ante la instancia competente. En caso de haber visto o conocer el paradero de los malhechores favor de reportarlos a la Policía.